jueves, 2 de febrero de 2012

Los dias pasan...

Quién sabe alomejor hoy no es mi día, quién sabe hoy mandaría todo a la mierda, mañana me comería el mundo. Y es que cada día se me hace eterno sabiendo que tu no estas, porque cada vez que pienso en lo que podríamos estar pasando juntos, todo los besos que me podrías haber robado y yo a ti. Cada abrazo que me podría haber llevado, esas risas que nos podríamos haber echado. Esos llantos por tontos piques, y después de esos piques vendría lo bueno, la reconciliación en el diccionario lo define como volver a las amistades, o atraer y acordar los ánimos desunidos, pero yo lo definiría de manera distinta excusa con la que poder besarte y abrazarte después de un pique.  Nos faltan muchas cosas por vivir ya que todavía no hemos vivido nada, ya que no somos nada y es posible que nunca lo seamos, y que nunca vamos a vivir de nada de lo anterior escrito. Es que es algo tan raro lo que siento, siento que nunca sentirás lo que yo siento, quizás algún día me querrás pero no tanto como yo te he querido y te quiero. Sé que esto es posible si lo intentas, pero estoy cansada de luchar, de luchar por algo que si que vale la pena pero que ya no tiene la misma gracia, después de tantos meses luchando por ti, se me acaba la paciencia, porque tu eres mi vida y que cada día  que pasa te quiero más; pero es que después de estar  siete meses queriéndote esto se me hace eterno, la espera cada día se me hace mas eterna. Porque no se lo que espero, porque es quizás que este esperando algo que nunca llegara, quizás me creo ilusiones en mi mente que en un futuro no llegara a pasar, pero es que siento que algún día te conseguiré, no se porque pero a veces siento que te tengo, otras veces que no te voy a tener nunca y otras que quizás te debo olvidar, pero es algo que no consigo, porque cada vez que te veo me vuelvo loca, siento cosas raras en mi estomago, me vuelvo como una niña pequeña. Si es que cada día que lo paso cerca de ti me ilusiono, cada semana espero impaciente a que llegue el fin de semana, tan solo para verte porque como tu no hay dos. No sirve de nada ser valiente y apretar los dientes y sonreír, porque lo e intentado miles de veces y se me han seguido cayendo las lagrimas. Porque es de fuertes intentar no llorar, pero es casi imposible, recordándote, sabiendo que todo lo de tu alrededor no está bien. Porque cada minuto, cada hora, cada día te hecho de menos, sueño con besarte debajo las estrellas, abrazarte en una puesta de sol, tocarte y tenerte. Cada día te siento más lejos, pero cada día te deseo más. Desde que te conocí todo cambio, yo cambie… deje aparte una parte de mi vida solo por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario